La Cámara Argentina de Comercio recibió a Adolfo Rodríguez Saá

El precandidato a presidente por el espacio Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, y la precandidata a vicepresidenta, Liliana Negre de Alonso, compartieron su plataforma electoral ante autoridades de la Cámara Argentina de Comercio.


Durante el encuentro, que tuvo lugar ayer por la tarde en la sede de la CAC, se debatieron los temas principales del proyecto de país en vistas a las próximas elecciones.

“Ha sido un diálogo amplio, abierto y franco, como siempre tenemos con todos los candidatos. En este caso hemos escuchado una amplia propuesta, respaldada por experiencias realizadas por el gobierno de su partido en la provincia de San Luis”, indicó Carlos de la Vega al finalizar la reunión.

Al momento de tomar la palabra y exponer sus propuestas, Rodriguez Saá hizo hincapié en la necesidad de lograr consenso político para debatir ideas en pos del beneficio de la sociedad civil. “En Argentina debemos poner un rumbo seguro y serio, basado en el diálogo”, comentó. Al mismo tiempo, especificó que dicho rumbo debería estar marcado por la experiencia de San Luis en las políticas estatales impuestas para lograr pleno empleo y erradicar la falta de viviendas. En este sentido, Rodríguez Saá propuso la concatenación de los actores vinculados al sector de la construcción. “Con este acuerdo la Argentina tendría otra visión para encarar temas más profundos”, señaló.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts