Creció un 39 % la búsqueda de personal a través de Nexo Empleo

En el primer semestre de este año. Más de 20 mil personas publicaron sus antecedentes laborales en la página del Gobierno de Santa Fe.

El servicio provincial de intermediación laboral, Nexo Empleo, fue lanzando a mediados de 2013: desde entonces, su crecimiento ha sido sostenido. Comparando el segundo semestre de 2014 con el primero de 2015, la cantidad de vacantes para la búsqueda de personal -publicados por empresas- creció en un 39 %. Junto a este crecimiento, se observó una ampliación del universo de localidades de procedencia de los avisos.

Cabe recordar que Nexo Empleo es un servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe puso a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o buscar personal. Desde su lanzamiento, 20.017 personas han publicado sus antecedentes laborales.

No solo las empresas buscan personal a través de Nexo Empleo. También lo hicieron los servicios de empleo municipales de Rosario, Santa Fe, Villa Constitución San Lorenzo, Funes, Fray Luis Beltrán y Firmat.


Articulo completo: http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/236712/crecioun39labusquedadepersonalatravesdenexoempleo.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts