Reconquista: adjudicaron las licitaciones para el nuevo Centro de la UNL

El proceso licitatorio dio como beneficiario a una empresa de la ciudad de Reconquista. De esta manera se prevé que las obras del nuevo Centro de la UNL estén terminadas para comenzar el ciclo académico 2016.


Con un plazo de obra de 150 días, comienzan las etapas de terminación del edificio donde se emplazará el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La obra cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos y se espera que albergue el comienzo del ciclo lectivo 2016.


Los dos llamados a licitación pública – Nº2/2015 y Nª3/2015 – dieron como beneficiario a la empresa IDEA SA de la ciudad de Reconquista, ascendiendo a un monto de obra de más de 8.300.000 pesos para las dos etapas previstas de trabajo en el edificio emplazado al sur de la ciudad. Con esta inversión se dará trabajo a una importante cantidad de mano de obra local.


La primera de las licitaciones está financiada con fondos del programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública, con un monto de 4.700.000 pesos y está destinada al completamiento de la obra civil. Esta etapa permitirá la terminación de los rubros civiles, mampostería pisos y cielo rasos, para poder habilitar el edificio. La segunda etapa corresponde a fondos propios de la Universidad destinados a través del Programa de Obras Públicas 2015, y consiste en la provisión y colocación de la carpintería metálica, los vidrios y la pintura.


Articulo completo: http://radioamanecer.com.ar/59803/reconquista-adjudicaron-las-licitaciones-para-el-nuevo-centro-de-la-unl/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts