Notifican a comercios y a fábricas locales la vigencia de la ley de talles

La Dirección de Derechos Ciudadanos municipal envió una circular al Centro Comercial de Santa Fe, a las asociaciones de calles y avenidas y a fabricantes textiles de la ciudad para insistir en la obligatoriedad del cumplimiento en el marco del programa Tu Talle, Ningún Detalle.

talles (1).jpg

En los ultimos días, la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe notificó al Centro Comercial, a las asociaciones de calles y avenidas y a fabricantes textiles locales acerca de la vigencia de la ley de talles en el ámbito de la capital provincial. De esta manera, se pone en conocimiento de los comerciantes la existencia de la ordenanza Nº 12.151, sancionada por el Concejo Municipal, que establece la creación, en el ámbito municipal, del programa Tu Talle, Ningún Detalle, con el objetivo de que los fabricantes y establecimientos que comercialicen indumentaria las confeccionen y comercialicen respetando lo establecido por las leyes provinciales y decreto reglamentario referidos a la ley de talles.


Articulo completo: http://www.unosantafe.com.ar/santafe/Notifican-a-comercios-y-a-fabricas-locales-la-vigencia-de-la-ley-de-talles-20150705-0060.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic