“Producción y Federalismo” en Santa Fe

Con la participación de más de 500 dirigentes, se celebró en la ciudad de Santa Fe Encuentro Regional PYME “Producción y Federalismo”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El mismo se llevó a cabo el pasado 30 de junio en el Salón Mayor de la sede del Centro Comercial de Santa Fe (CCSF).

imgNoticias_421249_tapa_3062015_171757.JPG

Integrantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista participaron de la jornada. Eduardo Abbet y Jorge Ferrer, de la Comisión Directiva; Matias Bournissent, de la Comision de Turismo; y en representación del grupo de de Mujeres Empresarias, Mabel Zupel, Andrea Botegoni y Cristina Jansen.

Esta importante actividad -destinada a dirigentes PYMES, funcionarios y representares del comercio y el turismo de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Córdoba y Santa Fe- se dio en el marco del cumplimiento del bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres, en el Arroyo de la China (Concepción del Uruguay), el 29 de junio, un acto histórico representa la primera manifestación de independencia que dio lugar a la Liga Federal liderada por José Gervasio Artigas.

En este marco, Elías Soso, vicepresidente 1° de la CAME, instó a la participación de los jóvenes y de todo el empresariado PYME en el desarrollo del sector de manera federal. Del mismo modo, Fabián Tarrío, secretario de Hacienda de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos, manifestó sobre el encuentro que “con este conocimiento, ganas y voluntad, podemos hacer aún más grande al sector PYME”.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts