"Un ataque al agro es un ataque a Santa Fe"

A más de 5 meses de asumir en la Casa Gris, Miguel Lifschitz habló del tema que quiere que sea “la impronta” de su gestión: el desarrollo económico. Y de lo urgente, las crisis de las economías regionales.

Miguel-Lifschitz-Santa-Foto-Prensa_CLAIMA20150406_0122_27.jpg

El gobernador electo Miguel Lifschitz dijo que su gestión tiene planes para enfrentar la crisis que -en todo el país- viven las economías regionales. Y que en Santa Fe se refleja especialmente en lácteos y frigoríficos.


“No estoy de acuerdo con que todo esté atado solamente a variables nacionales”, respondió ante una pregunta de El Litoral. Y agregó: “Obviamente, Santa Fe no es una isla, que hay un contexto nacional y que mandan las políticas macroeconómicas, pero la realidad es que las provincias pueden hacer cosas para mejorar las condiciones de la producción; no es tan poco lo que puede hacer una provincia”, advirtió.


“Creo que frente al nuevo gobierno nacional, Santa Fe tiene que pararse de otra manera. Digo que una política contra el campo o que afecta al campo, a la industria, o a la agroindustria es una política contra Santa Fe”, remarcó.


Artículo completo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/115759-un-ataque-al-agro-es-un-ataque-a-santa-fe

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic