Presentan un proyecto de la UISF y la Universidad Católica

El proyecto de diseño "Trofeo para la Unión Industrial de Santa Fe" es realizado por los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Diseño Industrial. En 15 días se sabrá quién es el ganador.

descarga (30).jpg

En sede de la Universidad Católica de Santa Fe se llevará a cabo el jueves a las 9 la presentación final del proyecto de diseño "Trofeo para la Unión Industrial de Santa Fe", realizado por los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Diseño Industrial.

El desarrollo del trofeo ha sido bajo la dirección de la cátedra de Morfología III junto con Sistemas de Representación III, asistidos por los profesores D.l. Pablo Gaido y D.I. Gonzalo Savogin.

Las etapas del proyecto consistieron en una primera reunión informativa con los representantes de UISF, en los cuales se dictaminaron los lineamientos generales y particulares del mismo.

Los alumnos en clases, posteriormente, trabajaron en las etapas de investigación de la UISF, antecedentes a nivel nacional e internacional, búsqueda conceptual de ideas y brainstorming, y desarrollo CAD final, las cuales fueron evaluadas por las Cátedras mencionadas.

Los alumnos exhibirán sus proyectos a través de medios gráficos, maquetas y una breve explicación oral delante de los representantes de la UISF y de las autoridades de la UCSF, los cuales elegirán posteriormente el diseño ganador para su desarrollo final.

Quienes expondrán sus proyectos son: Francisco Gianotti, Mariana Giobando, Santiago Freyre, Ariel Marioni, Franco Sacripanti, María Lucila Villalba, Matías Wouilloz.


Fuente: Diario El Litoral

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts