La Cámara Argentina de Comercio se reunió con Stolbizer

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) realizó hoy un desayuno con la diputada nacional por el GEN y actual candidata a la Presidencia de la Nación, Dra. Margarita Stolbizer en la sede de Alem 36, oportunidad en la que se intercambiaron temas de interés común en vistas a las próximas elecciones nacionales.

CAC con stolbizer.jpg

En este sentido, la precandidata presidencial planteó que “la Argentina debe superar viejas antinomias. No es el Estado vs el sector privado, ni el agro vs la industria, ni la industria vs el comercio. Hay que establecer una relación virtuosa”.

Por su parte, el presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega, manifestó que “el sector comercio y servicios genera el 63% del PBI de la Argentina y una proporción similar en materia de empleo privado registrado, por eso es importante que se tenga en cuenta al sector cuando se desarrollan políticas públicas”.

Stolbizer remarcó las coincidencias con la CAC en su interés por la educación y el trabajo, cuando de la Vega mencionó “el compromiso de la Cámara con la educación, manifestado en su Instituto Privado, la Universidad CAECE y los programas de capacitación continua, en los que contamos con participantes de todo el país”.

“Entre mis propuestas económicas figuran las políticas de crecimiento, mejora de la competitividad y un seguimiento de la cuestión inflacionaria. Si gano voy a convocar a todos los sectores para consensuar políticas”, declaró la diputada nacional, y se manifestó dispuesta a colaborar en caso de que otro signo político sea el vencedor.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts