Semana del Comercio Exterior en Santa Fe

Se realizará entre el 29 de junio y el 1º de julio. Organizan la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, y el Gobierno provincial y de la ciudad.

14_Comex.jpg

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Semana del Comercio Exterior en Santa Fe, evento que comprende rondas de negocios, stands, foros, talleres y conferencias dedicados a empresarios, profesionales e instituciones del sector.

Los objetivos de este encuentro son promover la región y su oferta exportable, generar un espacio de debate y capacitar sobre comercio exterior.

El evento, que se realizará entre el 29 de junio y el 1º de julio en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), es organizado por la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, y el Gobierno provincial y de la ciudad. Víctor Dosoretz, miembro del Consejo Directivo de la CAC y Presidente de la Comisión de Importación y Exportación participará del acto de apertura el día 29 de junio.

Asimismo, Marcelo Elizondo, Director de la Consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DIN); Aldo Pignanelli, economista y ex Presidente del Banco Central; Miguel Ponce, Director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior del Siglo XXI; y Carlos Restaino, Director CAC y Presidente de la Comisión de Importación y Mercosur disertarán en la conferencia central que se desarrollará el martes a las 18 hs. El tema a debatir será “Políticas de Comex en la Argentina que viene”. La cita, en este caso, es en el Hotel Los Silos (Dique I, Puerto de Santa Fe).

La entrada al evento no tiene cargo, pero se requiere una inscripción previa a través de la página web www.semanacomex.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts