El gremio Camioneros amenaza la actividad de los corralones santafesinos

En una audiencia llevada a cabo en Santa Fe, los camioneros piden que empleados de Corralón Gramaglia, Aconcagua y El Corralón se pasen al gremio. Ante la respuesta negativa de los corralones, los camioneros advirtieron que habrá manifestaciones frente a los locales."Yo estuve hablando con mis empleados y ellos no tienen ninguna intención de pasarse al gremio de ellos", aseguran.

Otro nuevo capítulo se ha desarrollado en la novela de los Corralones en la ciudad, con nuevos personajes y nuevas historias que contar. A los ya sabidos inconvenientes que tuvieron (y tienen) Corralón Rafaela y Dellasanta, se ha sumado una nueva advertencia de los camioneros que vienen bloqueando y manifestando en los dos corralones. Esta vez, se dirigieron hacia tres empresas más chicas que las antes mencionadas y, como se viene mostrando la novela, vamos a tener varios capítulos más.

En una audiencia llevada a cabo en Santa Fe, fueron citados los dueños de El Corralón (Bv. Lehmann 1315), Corralón Gramaglia (Azcuénaga y Podio) y Corralón Aconcagua (Brasil 2450) para tratar el mismo pedido que los camioneros le hicieron hace un mes a los otros dos corralones involucrados.


Articulo completo: http://www.sintesisdelaregion.com.ar/sintesis/4393-el-gremio-camioneros-amenaza-la-actividad-de-los-corralones

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts