El gremio Camioneros amenaza la actividad de los corralones santafesinos

June 24, 2015

En una audiencia llevada a cabo en Santa Fe, los camioneros piden que empleados de Corralón Gramaglia, Aconcagua y El Corralón se pasen al gremio. Ante la respuesta negativa de los corralones, los camioneros advirtieron que habrá manifestaciones frente a los locales."Yo estuve hablando con mis empleados y ellos no tienen ninguna intención de pasarse al gremio de ellos", aseguran.

Otro nuevo capítulo se ha desarrollado en la novela de los Corralones en la ciudad, con nuevos personajes y nuevas historias que contar. A los ya sabidos inconvenientes que tuvieron (y tienen) Corralón Rafaela y Dellasanta, se ha sumado una nueva advertencia de los camioneros que vienen bloqueando y manifestando en los dos corralones. Esta vez, se dirigieron hacia tres empresas más chicas que las antes mencionadas y, como se viene mostrando la novela, vamos a tener varios capítulos más.

En una audiencia llevada a cabo en Santa Fe, fueron citados los dueños de El Corralón (Bv. Lehmann 1315), Corralón Gramaglia (Azcuénaga y Podio) y Corralón Aconcagua (Brasil 2450) para tratar el mismo pedido que los camioneros le hicieron hace un mes a los otros dos corralones involucrados.

 

Articulo completo: http://www.sintesisdelaregion.com.ar/sintesis/4393-el-gremio-camioneros-amenaza-la-actividad-de-los-corralones

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus