Media sanción para prorrogar expropiación transitoria de NARANPOL Reconquista

El Senado Provincial dio media sanción a la renovación de la expropiación temporal del inmueble de la ex NARANPOL en Reconquista, hoy en manos de la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos. Ahora, se espera la media sanción de Diputados.

naranpol_fabrica_gaseosas.jpg

En tal sentido, el Senador Provincial por el departamento General obligado, Orfilio Marcón, señaló que “es un proyecto de Ley que logra la media sanción en la Cámara de Senadores, y que prorroga la expropiación transitoria que se aprobó hace aproximadamente dos años atrás para que la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos pueda disponer del inmueble y de las instalaciones de la empresa antigua (NARANPOL) para poder desempeñar sus tareas”.

“Ellos – agregó - ya están trabajando allí y era elemental que desde el estado acompañemos para que la misma pueda continuar”.

“Ha habido aportes nacionales, provinciales y también locales, por lo tanto es una empresa recuperada ya que con los anteriores dueños tuvo sus dificultades y había cesado en su funcionamiento” finalizó diciendo el legislador del norte santafesino.

Fuente: Radio Amanecer

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts