Encuentro Innovar & Emprender

La CAC será sede de este evento de emprendedorismo, que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, y es organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

14_15_06_25_activa2.jpg

El próximo 25 de junio, la Cámara Argentina de Comercio será escenario del Segundo Encuentro Innovar & Emprender, que organiza el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Como invitado especial participará el titular de esa cartera Cristian Breitenstein, quien tendrá a cargo la apertura del evento.

Charlas, consultorios, espacios de networking y exhibiciones compondrán este encuentro, que tendrá como objetivo impulsar la generación de nuevos emprendimientos y negocios con eje en la innovación y la creatividad.

En el bloque “Choque Emprendedor” se presentarán 15 novedosos proyectos y potenciales clientes, socios o inversores tendrán la posibilidad de realizar una devolución sobre los mismos.

También se dispondrán ámbitos de asesoramiento denominados “Consultorios Emprendedores” en donde incubadoras, universidades, organizaciones del sector público nacional y provincial, ONG, representantes del sector privado y fondos de inversión atenderán preguntas de forma personalizadas.

Espacios destinados al networking con otros emprendedores e innovadores servirán de trampolín para establecer relaciones y contactos fructíferos para los proyectos.

El público objetivo está compuesto por emprendedores, estudiantes, personas con motivación innovadora, además de empresarios que busquen potenciar sus negocios y contactar talentos. Las actividades comenzarán a las 14 hs.

Para inscripción: www.eventioz.com.ar/activa2

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts