La CAC comenzó la inscripción a sus cursos presenciales gratuitos

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) abrió la inscripción a sus cursos presenciales de capacitación no arancelados orientados hacia el comercio y los servicios para los meses de junio y julio, dentro de las áreas de Comercio exterior, Habilidades directivas, Competencias organizacionales, Comunicación y relaciones institucionales, Marketing, Comercialización, Economía, Recursos Humanos, Informática, Logística y Gerenciamiento de proyectos.

Capacitación_11.jpg

En el área de Habilidades Directivas, se desarrolló el curso de “Calidad como estrategia competitiva”, que será dictado por el Ingeniero Benito Cleres. La intención de este curso es la de proponer un modelo para avanzar sobre otros logros dentro de las políticas de calidad. Las condicionantes de los mercados internos y externos presentan la necesidad de incorporar estas políticas que, además de influir en el perfil competitivo, también colaboran en el mejoramiento de los costos.

Por otro lado, dentro del área de Comunicación y Relaciones Institucionales, la CAC dictará el curso de “Organización de eventos empresariales”. Los eventos empresariales representan un acto de comunicación; son reuniones que permiten un acercamiento de la empresa con distintos grupos de la comunidad. Son hechos de gran significación, no sólo por su trascendencia en los medios, sino por la divulgación y el comentario de los que han participado. Esta forma directa de relacionarse pone a prueba el prestigio de la institución.

En el área de Tecnología, la CAC desarrolló el curso “Mobile Business: el uso de los dispositivos móviles para incrementar ventas y mejorar la comunicación en mi empresa”, que, de la mano del Lic. Juan Pablo Baldomar, propone reconocer el impacto de los smartphones y dispositivos móviles y las tendencias de mercado en los negocios, con la finalidad de agregar valor al mismo, resultando en una ventaja competitiva para las organizaciones. El uso de los dispositivos móviles como aplicación de los canales de ventas y como herramientas de comunicación, permiten generar diferencias sustantivas frente a los competidores e incrementar el valor del negocio.

Los cursos se dictarán en la sede de la entidad: Av. Leandro N. Alem 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, la CAC continúa con el Proyecto de Formación Continua iniciado en 2008, incorporando nuevas alternativas para la capacitación profesional.


Para inscripción: www.cac.com.ar

Consultas: info@capacitacion.cac.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts