Así estará formado el Concejo de Reconquista a partir del 10 de diciembre

June 17, 2015

Desde el 10 de diciembre, el Concejo Municipal de Reconquista tendrá 10 Concejales es decir, uno más que hasta ahora, el cual resultó electo el domingo último. Cambia el cuadro político dentro en el seno del Concejo.

 

En las elecciones generales del pasado domingo se renovaron 4 bancas y se agrega una más, lo que dará un total a partir del próximo 10 de diciembre de 10 ediles en la ciudad de Reconquista.

Quienes finalizarán su mandato ese mes, serán el actual presidente Néstor Della Rosa (FPCyS), Blanca Wilhelem (FPCyS), el recientemente electo intendente Enrique Vallejos (FJP) y Roberto Lorenzini (Frente Renovador).

En lugar de ellos ingresarán los elegidos este domingo 14 de junio: Francisco Sellarés, Gabriel Gasparutti y Cristina Moreira, los tres del Frente Justicialista para la Victoria; Emilio Adobato (Frente Progresista Cívico y Social) y Manuel Andrade (PRO).

Continuarán otros dos años Eduardo Paoletti, Alicia Perna y Hugo Firmán (los tres del FPCyS); Javier Aguirre y Soledad Zalazar (FJV).

De este modo, quien será nuevo intendente de Reconquista a partir del próximo 10 de diciembre, Dr. Enrique Amadeo Vallejos (Frente Justicialista para la Victoria) contaría con 5 concejales de su propio partido; en tanto que 4 serán del Frente Progresista Cívico y Social y 1 del PRO. 

 

Fuente: radio Amanecer

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 18, 2019

Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus