Alerta alimentaria

La Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, solicita a los consumidores no adquirir ni consumir el producto rotulado de la siguiente manera: Producto: Miel de Abejas. Marca: Sabores del Paraná. Localidad: Paraná.Provincia: Entre Ríos.

descarga (28).jpg

En todas las presentaciones que se encuentre debido a que no cumplen con la Legislación Alimentaria Vigente, dado que carece de RNE y de toda información obligatoria. La falta de estos registros no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento. La ASSAl debe garantizar que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria, que la misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.

En caso de detectar estos productos, se solicita a la población se comuniquen a los correos: bromatologí a@reconquista.gov.ar; assal@reconquista.gov.ar; o en el horario de 7:00 a 13:00 hs. al teléfono: 03482–438452 y personalmente en calle Patricio Diez Nº 716 de nuestra localidad.

Fuente: http://www.reconquistamedios.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts