Entender las claves del éxito empresarial

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) concretaron el miércoles último, una capacitación sobre las "Claves para el éxito empresarial". La misma estuvo a cargo del Prof. Mariano Marracino.

DSCN1951.JPG

Con representantes de empresas de la ciudad, durante poco mas de hora y media el expositor se dedicó a desglosar aspectos vinculados al modelo capaz de lograr la eficiencia competitiva, que el variante y globalizado entorno exige, partiendo del indiscutible supuesto de que la empresa es, ante todo, una comunidad de personas que se relacionan entre ellas y, además, interaccionan con otras personas del exterior.-

Para ello se abordaron los siguientes temas: Modelo humano de empresa. Aprender a humanizar los recursos. La madurez de las relaciones interpersonales. El sentido de empresa como “comunidad”. La valoración de la totalidad de la persona. Fortalecimiento de vínculos. El encuentro personal como ineludible en la proyección de crecimiento.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts