Santa Fe muestra su potencial exportador

Se organizará en la ciudad de Santa Fe la tercera edición del ciclo de rondas de negocios internacionales, talleres y conferencias.

IMG_9179-720x340.jpg

Se presentó ante los empresarios locales la "3a Edición de la Semana Comex Santa Fe" que se desarrollará entre el 29 del actual y el 1° de julio en la ciudad de Santa Fe.

La agenda para los tres días incluirá rondas de negocios internacionales, una muestra integral del sector exportador provincial y foros, talleres y conferencias específicas.

La organización del encuentro está a cargo de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, y además cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de la Producción provincial, y la Cámara Argentina de Comercio.

La cita comercial arrancará con rondas de negocios y la exposición sectorial en la Estación Belgrano, donde se realizarán encuentros comerciales entre las empresas locales de alimentos y compradores convocados de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú. El año último, las rondas de negocios sumaron 300 reuniones entre vendedores y potenciales compradores.


Articulo completo: http://www.lanacion.com.ar/1799986-santa-fe-muestra-su-potencial-exportador


Imagen de archivo, Comex edición 2014.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts