UCAECE y el Consejo Profesional de RRPP firmaron un convenio de cooperación

La Universidad CAECE y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRPRA) firmaron un convenio de cooperación mutua en pos del fortalecimiento de la formación y la profesión en el campo de las Relaciones Públicas.

unnamed (4).jpg

A partir de este acuerdo se generarán actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de cada una de las organizaciones, para lo cual se crearán y desarrollarán grupos de trabajo, se ejecutarán proyectos conjuntos y se realizarán acciones para propiciar la formación de recursos humanos, entre otras.

El convenio fue suscripto por el actual presidente del CPRPRA, Lic. Hernan Maurette, y la Directora del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de UCAECE, Mag. Ana Gambaccini, y en virtud del mismo la alta casa de estudios forma parte de la comisión de Educación del CPRAPRA, a cargo de la Lic. Mónica G. Soteras.

Imagen: Hernán Maurette, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y Ana Gambaccini, Directora del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de UCAECE.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts