“Los industriales metalúrgicos tenemos una visión positiva del país”

El presidente de Adimra, Gerardo Venutolo, destacó las potencialidades del sector. Admitió que en los dos últimos años si bien no hubo crecimiento, no se perdió producción ni empleo.

VENUTOLO.jpg

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), Gerardo Venutolo, dijo que el sector metalúrgico en el país no perdió producción ni empleos pero tampoco creció. Destacó que pese a esta situación, la mirada del sector es positiva con respecto al país y admitió que tienen problemas de competitividad los que no centró únicamente en el tipo de cambio.

Venutolo fue uno de los más importantes dirigentes del gremialismo empresario que estuvo la semana pasada en la ciudad de Santa Fe participando del congreso organizado por Adimra Joven y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartista bajo el título “Encuentros Federales por el Desarrollo Industrial Argentino”.

“El sector industrial metalúrgico está integrado por 25 mil empresas agrupadas en 40 cámaras sectoriales y 20 regionales con lo cual cuando hablamos de la situación del sector tenemos que hablar de un promedio. La actividad metalúrgica tiene una mirada positiva al decir que no hay caída ni de empleo ni de producción en los últimos dos años. Pero también es justo que diga que no hay crecimiento. Si analizamos este amesetamiento de los años 2014 y el 2015 desde la perspectiva internacional, es valorable que no tengamos una caída de la actividad”, explicó Venutolo.

Articulo completo: http://www.ellitoral.com/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts