Se conocerán las ofertas económicas para la fase C del Acueducto Reconquista

El gobernador, Antonio Bonfatti, abrirá hoy en Avellaneda, junto al ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, las ofertas económicas para continuar la construcción del Acueducto Reconquista.

images (23).jpg

La apertura se llevará a cabo, a las 16, en esa ciudad del departamento General Obligado, Av. San Martín esquina Calle 18, y participarán los intendentes de Avellaneda, Dionisio Scarpín; y de Reconquista, Jacinto Speranza, y demás autoridades provinciales.

Este acto licitatorio corresponde a la apertura de sobres realizada en febrero de este año; luego del correspondiente análisis técnico y posterior aprobación se conocen las ofertas económicas para la construcción de esta etapa.

Las poblaciones beneficiadas serán: Reconquista, Avellaneda, La Potasa, Nicanor Molinas, El Arazá, Paraje 29, Fortín Olmos y Km. 302 con una población aproximada de 100 mil habitantes.

Artículo completo: http://www.reconquista.com.ar/locales/23264-se-conoceran-las-ofertas-economicas-para-la-fase-c-del-acueducto-reconquista

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic