Santa Fe: más empleo registrado

La suba interanual es de casi un punto (0,92%). Lo importante es que se trata de una constante del mercado laboral, desde octubre del año pasado. Se verifica en Rosario y Santa Fe, pero no en Rafaela.

mabe.jpg

En los dos primeros meses de 2015 se crearon, en promedio, 4.418 nuevos puestos de trabajo en comparación con el mismo período del año anterior. Esto implica una variación del 0,92% a nivel provincial.

En enero último, se observó un aumento en la cantidad de puestos de trabajo registrados en la provincia de Santa Fe, con respecto al mismo mes del año anterior (3.374, equivalente a 0,7%).

La mejora se confirma también en el mes de febrero, con 7.200 puestos de trabajo más que los registrados en el mismo mes del año anterior (con una tasa de variación interanual de 1,5%).

De esta manera, se consolida la tendencia positiva que se observaba en el último trimestre de 2014, con una tasa positiva del 0,21%, equivalente a 1.025 nuevos puestos de trabajo.

Los datos corresponden al último boletín estadístico del Observatorio Laboral de la Provincia sobre “Evolución del empleo registrado en la provincia de Santa Fe”, que elabora el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.


Articulo completo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/114438-santa-fe-mas-empleo-registrado

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts