Ceres: se inauguró la Cooperativa "El Telar"

Presentaron la Cooperativa de trapos de piso y rejillas "El Telar", ubicada en la Estación de Ferrocarril. "Es otro de los emprendimientos que surgen desde la oficina de producción con la finalidad de crear fuentes de trabajo y dar la posibilidad a los Ceresinos de adquirir productos de calidad fabricados en nuestra propia ciudad". La venta es mayorista y minorista.

telar-semiautomatico-para-trapos-de-piso-y-caminitos-4000--22851-MLA20237397986_

En la mañana de este jueves, el Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, presentaron la Coop. De Trapos de piso y rejillas "El Telar", ubicada en la Estación de Ferrocarril.

El Mandatario detalló que este es otro de los emprendimientos que surgen desde la oficina de producción gestionados por el Ing. Bertero, con la finalidad de crear fuentes de trabajo y dar la posibilidad a los Ceresinos de adquirir productos de calidad fabricados en nuestra propia ciudad.

Busquets remarcó la relevancia del acompañamiento de los comercios y de los vecinos a esta nueva propuesta, para defender y fomentar una mayor producción, así como también el desarrollo local.

Bertero manifestó que mediante la creación de esta cooperativa se busca dar recursos que posibilite una mejor calidad de vida. Desde el Área de Producción se realizaron todos los trámites correspondientes para proveer de maquinarias e insumos.

Un total de cuatro personas están a cargo de la elaboración de trapos de piso y rejilla, capacitadas con anterioridad en Rosario para conocer el manejo de las herramientas. Las emprendedoras agradecieron a Busquets por la oportunidad de trabajo, ya que les significara un ingreso económico necesario para solventar algunas de sus necesidades. La venta es mayorista y minorista.

Fuente: Ceres Ciudad//Sintesis de la Región

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts