El péndulo del amor y odio entre los bancos y la gente se encamina hacia un nuevo romance

La relación entre la banca y los clientes estuvo signada por ciclos de acercamiento y alejamiento; el desafío está ahora en lograr una mayor bancarización, de la mano de promociones, soluciones tecnológicas y personalización de oferta.

images (20).jpg

Qué lejano parece hoy aquel 2001 en el que el por entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, decía que la solución de varios de los males de la economía nacional estaba en la bancarización de la población. Después de eso vino el estallido de 2001/2002, con la peor crisis económica de la historia de la Argentina, y, corralito mediante, los bancos pasaron a ser los malos de la película. También habían sido los villanos de turno en el aún más lejano 1989 cuando el gobierno de Carlos Menem impuso el plan Bonex. La historia de amor y odio entre bancos y clientes se asemeja en la Argentina a un péndulo. Un péndulo que ahora parece querer encaminarse para el lado del romance.

Articulo completo: http://www.lanacion.com.ar/1797215-el-pendulo-del-amor-y-odio-entre-los-bancos-y-la-gente-se-encamina-hacia-un-nuevo-romance

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts