Charla sobre Factura electrónica en el Centro Industrial y Comercial

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista organiza para el próximo miércoles, una charla de actualización abierta y gratuita sobre Factura electrónica. Será el C.P.N. Mario Sandrigo quien tendrá a su cargo el tratamiento del tema, el 3 de junio en la sede del CIC - Belgrano 1025, Rqta.- a partir de las 20.00 hs..

Mediante el dictado de la RG 3749, publicada en BO el 11-03-15, la AFIP dispone la generalización de la obligatoriedad de emitir factura electrónica para los sujetos que revisten la calidad de inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado.

Esta obligación comprende a todas las operaciones de mercado interno, salvo que las mismas se encuentren alcanzadas por el régimen de controladores fiscales.

En julio de este año, o tal vez unos meses después, más allá de las quejas y los inconvenientes que el cambio traerá aparejado en regiones con difícil acceso a internet, se observa una firme decisión del fisco en avanzar en este proyecto que le permitirá contar con información precisa de todas y cada una de las operaciones realizadas.

Los empresarios tendrán la oportunidad de plantear sus dudas y realizar las consultas necesarias.


Inscripciones e informes de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs en Belgrano 1025, telefónicamente a los Te- 420647 / 424214 / 422510 ó al e-mail cicrqta@trcnet.com.ar.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic