Programa de Crédito Fiscal

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recordó las fechas de las tres convocatorias que restan este año para presentar propuestas para el Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Con la primera llamada ya vencida, la segunda tendrá lugar entre el 22 de junio y el 22 de julio próximos; la tercera, del 20 de agosto al 21 de septiembre, y la cuarta y última, del 1 al 20 de octubre.

creditofiscal.jpg

El objetivo del programa es ofrecer incentivos a empresas que generen proyectos de capacitación de trabajadores ocupados y desocupados. Asimismo, se incluye un importante estímulo económico adicional a aquellas empresas que se comprometan a incorporar trabajadores que hayan participado de las actividades de formación.

Los beneficiarios son empresas micro, pequeñas y medianas, talleres protegidos de producción y cooperativas de trabajo como responsables del proyecto. Estas empresas beneficiarias serán las responsables del proyecto, ejecutoras de las acciones y acreedoras del crédito fiscal. También podrán participar empresas de la cadena de valor de las antes mencionadas, pero sin poder ser acreedoras del crédito fiscal.

La CAME atiende consultas sobre este programa en el correo electrónico programaspublicos@came.org.ar.

Ver la circular de la CAME completa

http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/Programa-de-Credito-Fiscal-2015.5954.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts