Lucila Iotti, diseño vanguardista con terminación artesanal


Calzados-Lucila-Iotti.jpg

La marca Lucila Iotti ha sabido conquistar a los más importantes trendsetters a nivel internacional. Del barrio de Palermo al mundo, Lucila Iotti se presenta en la Expo CAIPIC 2015. Cuando una persona le pone su nombre a su empresa, es porque siente orgullo por lo hecho. Conocé esta interesante historia.

Las influencias en la confección artesanal de Lucila se remontan a 1920, año en que su abuelo Jorge Iotti abrió su primera sastrería. En la década del ‘40, el padre de Lucila decidió sumarse al proyecto redoblando la apuesta: establecerse con su primer comercio a la calle. Hasta los ‘90 supieron marcar tendencia temporada a temporada en la legendaria Casa Iotti de la avenida Callao, de Buenos Aires.

Este legado nos ayuda a comprender el porqué del éxito que su hija, Lucila Iotti, ha sabido cosechar en tan poco tiempo. Desde 2007 ofrece al mercado sus zapatos de alta gama. Esta influencia familiar, sumada a su pasión por los zapatos, han dado rienda suelta a la creatividad en los diseños y colores, lo que distingue a sus modelos dentro y fuera del país.

Artículo completo: http://www.industria.gob.ar/novedades/lucila-iotti-diseno-vanguardista-con-terminacion-artesanal/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts