Empresarios y economistas no quieren a Kicillof en el próximo gobierno

A raíz de la reciente declaración del precandidato presidencial Daniel Scioli acerca de que el ministro Axel Kicillof es “una persona que de ninguna manera uno puede excluir en un futuro gobierno”, el diario La Nación pidió su opinión a varios empresarios economistas.

-- José Urtubey (vicepresidente de la Unión Industrial Argentina): “Un nuevo gobierno va a traer un nuevo diseño y en ese marco elegirá a sus funcionarios. No creo que Kicillof sea una pieza indispensable.”

-- Juan José Aranguren (presidente de Shell Argentina): “Los dichos de Scioli son coherentes con lo que expresa políticamente, porque él representa al kirchnerismo; si sigue Kicillof se mantendría la situación actual. El país necesita un cambio.”

-- Eduardo Levy Yeyati (economista, director de la consultora Elypsis): “Si en 2016 continuaran las políticas de los últimos dos años, lo razonable es pensar que tendremos otro año de estanflación”.

-- Arturo Porzecanski (economista, profesor de la American University): “La gente entiende que Scioli tiene que estar lo más cerca posible de Cristina Kirchner para ganar. Si, en cambio, gana y después de diciembre sigue sin cambiar, ahí las cosas se le complicarán bastante.”

Ver más información

http://www.lanacion.com.ar/1795904-advierten-que-tendria-un-efecto-negativo-dejar-a-kicillof-si-gana-scioli

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts