Con los bancos en paro, podrá faltar efectivo en los cajeros automáticos

Los trabajadores bancarios iniciaron hoy un paro de actividades por 48 horas, en reclamo de aumentos salariales satisfactorios en las paritarias que están negociando, y alertaron que por ese motivo podría faltar efectivo en los cajeros automáticos.

pagos.jpg

El secretario general del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó ayer la medida de fuerza y advirtió que faltará dinero en los cajeros automáticos porque el paro “es sin interrupciones”.

“El paro es de 48 horas continuo, no hay interrupción de la medida de fuerza, así que no va a estar garantizada” la recarga de cajeros”, dijo Palazzo y agregó: “Ya mañana [por hoy] va a faltar por el hecho del feriado largo. Mañana no va a haber recarga y el miércoles tampoco. Ojalá aparezca una nueva propuesta y podamos resolver el conflicto.”

Desde las entidades financieras coincidieron en que podría haber falta de efectivo. “Nosotros estamos llevando adelante un operativo especial para que en nuestra red de cajeros no falte efectivo”, aseguró un directivo de un banco oficial ante la consulta realizada por agencias de noticias.

Ver más información

http://www.cronista.com/economiapolitica/Advierten-que-por-el-paro-bancario-puede-faltar-dinero-en-los-cajeros-20150525-0084.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic