Vera: continúa el debate por la adhesión a la Ley de Descanso Dominical

Representantes del Centro Comercial de Vera y comerciantes de mayor y menor escala fueron recibidos en el Concejo municipal por los ediles locales para continuar con la ronda de consultas respecto de la adhesión a la Ley de Descanso Dominical.

supermercados_Galeria.jpg

Fue así que los concejales intercambiaron pareceres con propietarios de supermercados y autoservicios de la ciudad.

Del análisis y debate sobre la norma Nº 28156 denominada Ley de Descanso Dominical, que también hace referencia a los feriados nacionales, y el 24 y 31 de diciembre, y luego de escuchar a los empresarios presentes, todas las partes decidieron un compás de espera para seguir evaluando los alcances de ley en cuestión.

Además, se acordó para una próxima sesión citar al recinto a autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia, que es la autoridad de aplicación de la presente ley, con el objetivo de evacuar algunas interrogantes que generan algún tipo de confusión en su interpretación.


Presupuesto

También en la sesión de ayer, asistieron al recinto legislativo el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Pinatti, y la titular de Hacienda, Pabla Ibarra, para tratar la ejecución presupuestaria del ejercicio fenecido 2014.

Los representantes del Ejecutivo hicieron entrega a los concejales presentes de un juego de copias, para su lectura y análisis de los cuadros de Ingresos y Erogaciones 2014.

Finalizada la exposición de los contadores, los ediles presentes realizaron algunas preguntas, evacuadas convenientemente por los funcionarios. Luego se decidió pasar la sesión a un cuarto intermedio para seguir estudiando los cuadros presentados, y recabar mayor información de los montos establecidos en los mismos, con la documentación pertinente.

Fuente - Infovera

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic