Rige desde hoy una línea de crédito subsidiada para tamberos santafesinos

Una línea de crédito para productores tamberos de Santa Fe, por un monto total de 100 millones de pesos a tasa subsidiada por la Nación y el Estado provincial, entra en vigencia hoy para la financiación de activos fijos o capital de trabajo.

tambo.jpg

Voceros del Ministerio de la Producción local anunciaron ayer que la línea de crédito estaría disponible desde hoy en todas las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, agente financiero de la provincia.

El mayor beneficio que presenta la línea de préstamos es la tasa fija de 13 por ciento, que surge de un subsidio de 5 por ciento por parte del Estado nacional y otro 5 por ciento de la provincia.

En cuanto al plazo, los créditos serán cancelados en un máximo de 18 meses y con hasta 3 meses de gracia.

El monto máximo por empresa será de hasta 400.000 pesos, con pago de capital e interés mensual y bajo el sistema y período de amortización alemán.

Son requisitos ser productor tambero con explotaciones radicadas en la provincia, no haber sido beneficiario de la línea durante 2014 y acreditar inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios, y en el Registro Provincial de Producciones Primarias de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts