Diseñadores santafesinos exponen su producción en una vidriera nacional

El diseño santafesino pisa fuerte en la 15º edición de la Feria Puro Diseño. Diseñadores de indumentaria, objetos y accesorios que expondrán en el stand que el gobierno de Santa Fe tendrá en expo que se llevará a cabo en La Rural de Buenos Aires del 20 al 25 de mayo y los emprendedores que serán de la partida aguardan con muchas expectativas su desembarco en una de las vidrieras más importantes del país.


001.jpg

La participación en la reconocida megamuestra de diseño surgió de los encuentros desarrollados en el marco de la Cadena de Valor de Empresas y Emprendimientos de Base Cultural y Creativa con el fin de favorecer la circulación de las producciones santafesinas en ferias nacionales e internacionales.


Es así que en esta oportunidad quince marcas santafesinas participarán del stand del gobierno de la provincia en la Feria Puro Diseño. Los elegidos resultaron seleccionados como resultado de una curaduría realizada entre más de 70 producciones presentadas.


El director creativo de Pony Argentina, Andrés Gotelli, y la directora de Contenidos, Marcela Molinari, —ambos integrantes del comité de selección de la feria— evaluaron las producciones santafesinas recibidas bajo los criterios: presentación de productos de creaciones propias, diseño innovador y de vanguardia en cuestiones estéticas, coherencia de la propuesta, funcionalidad, calidad, presentación, sustentabilidad, claridad comunicacional, identidad de marca y cuidado del medio ambiente.

Articulo completo: http://www.sintesisdelaregion.com.ar/ultimas-noticias/4205-disenadores-santafesinos-exponen-su-produccion-en-una-vidriera-nacional

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts