Anunciaron una muestra que buscará fortalecer el comercio regional

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que el 4 y el 5 de junio próximos se realizará la Expo Aladi-Argentina 2015, con el objeto de “potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional e internacional, en particular para las mipymes”, así como un “mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscriptos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi)”.

uruguay06_0.jpg

La principal actividad de la muestra será una macrorrueda de negocios entre empresas que desempeñan sus actividades dentro de la cadena agroalimentaria de los 13 países miembros de la Aladi. Asimismo, habrá conferencias y actividades de promoción directa.

La exposición, organizada por la Aladi y el gobierno nacional a través de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía, así como de la Fundación Exportar, tendrá lugar en el predio de Tecnópolis, en el Gran Buenos Aires.

La CAME atiende consultas sobre la muestra en el teléfono (011) 5556-5556, interno 220, o en el correo electrónico comercioexterior@came.org.ar.

Ver más información

http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/EXPOALADI-Argentina-2015.5906.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic