Unidad Móvil de AFIP atiende hasta el viernes en la ciudad de Vera

Por gestiones del concejal Luis Peirone, el móvil de AFIP está disponible desde este lunes hasta el próximo viernes, de 9 a 15 en la Plaza Independencia de la ciudad de Vera, donde se podrán realizar todo tipo de trámites primarios.

afip.jpg


Este centro móvil será una antesala al Centro de Atención que se traerá a nuestra ciudad en los próximos meses, a partir de las intensas gestiones realizadas por el equipo de trabajo del concejal Peirone, en conjunto con el Colegio de Abogados de nuestra localidad.


De la reunión que mantuvo Alejandro Bustos con la Subdirectora General de Operaciones Impositivas del Interior de AFIP, Mariana De Alva el pasado 14 de abril, se acordó crear el Centro de Atención para nuestra ciudad y “a partir de allí, según la cantidad de contribuyentes que utilicen el Centro, el organismo podrá evaluar si se crea una delegación más amplia en Vera”, tal como señaló Bustos en aquella oportunidad.


¿Qué servicios prestan los Centros de Atención AFIP?


A través de los Centros de Atención AFIP puede realizar las siguientes gestiones:

Acceder a Mis Aportes/Mis Operaciones Aduaneras/Cuenta Corriente Autónomos - Monotributistas.

Obtener Clave Fiscal (solicitud, blanqueo y habilitación)/Constancia de Inscripción/

Asistencia en las presentaciones de Declaraciones Juradas por Internet/Aplicativos

Certificado de No Retención del Impuesto a la Transferencia de inmuebles de Personas Físicas y Sucesiones Indivisas? Asistencia para el Inicio del Trámite/Resoluciones generales

Informacion completa, ingresando a http://radioamanecer.com.ar/56297/unidad-movil-de-afip-atiende-hasta-el-viernes-en-la-ciudad-de-vera/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts