La Cámara Argentina de Comercio inicia sus Cursos de Capacitación Online gratuitos

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) está pronta a comenzar el dictado de la 40ª edición de sus Cursos de Capacitación Online no arancelados, orientados hacia el comercio y los servicios. Las clases se dictarán a partir del 19 de mayo mediante la modalidad de e-learning en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La inscripción cierra el 15 de mayo.

images.jpg

La propuesta consta de 20 cursos pertenecientes a las áreas de Habilidades Directivas, Comercio Exterior, Competencias Organizacionales, Comunicación y Relaciones Institucionales, Marketing, Comercialización, Economía, finanzas y control de gestión, Seguridad, Higiene y Salud en las Empresas, Tecnología y Gerenciamiento de Proyectos.


En el área de Gerenciamiento de proyectos se brindará el curso de Gestión de proyectos, que tiene como finalidad la organización y administración de recursos de manera tal que se pueda culminar el trabajo requerido en el proyecto de forma eficiente dentro de los parámetros de alcance, tiempo y coste definidos.


Por su parte, el curso de Formación y motivación de equipos de trabajo, enmarcado en el área de Habilidades Directivas, está orientado hacia la gestión del recurso humano, con el fin de asegurar su mejor desempeño. Las herramientas aportadas en la cursada buscan trabajar sobre los procesos de selección, formación y desarrollo del personal, al tiempo que los alumnos conozcan y apliquen las principales técnicas de motivación, evaluación y control de equipos de trabajo.


Asimismo, la Cámara Argentina de Comercio dictará “La contabilidad de los pequeños negocios minoristas”, del área de Comercialización. El curso está pensado para participantes que deseen profundizar en herramientas de la administración actual y su aplicación práctica correcta, y alcanzar un mejor desempeño en gestiones administrativas. A su vez, busca instruir a los alumnos en sistemas manuales y computarizados como medios para poder clasificar, preparar, codificar y registrar cuentas y facturas de manera efectiva.


Los Cursos de Capacitación Online responden a una iniciativa que puso en marcha la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en 2008 para llevar a cabo un nuevo plan de formación para los actores del comercio actual, a través de distintas metodologías pedagógicas en pos de una mejor organización y de mejores resultados. Más información en capacitacion.cac.com.ar.



Inscripciones: www.cac.com.ar

Consultas: info@capacitacion.cac.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts