Nueva reunión del sector de maquinaria agrícola

Se llevó a cabo la 7ma Jornada sobre Estandarización, Normalización y Mejora de Procesos en la ciudad de Las Parejas, Santa Fe. La reunión, organizada por el Ministerio de Industria y el INTI, tuvo como objetivo avanzar en criterios comunes sobre estandarización de piezas y procesos, en el marco del Plan Estratégico Industrial Argentina 2020.

53861_agri.jpg

Unificar criterios sobre medidas y calidades es una de las metas del sector fabricante de maquinaria agrícola argentina, para lo cual el INTI y el Ministerio de Industria convocaron a la 7ma Jornada sobre Estandarización, Normalización y Mejora de Procesos, en el marco del Plan Estratégico Industrial 2020.

El encuentro especializado incluyó mesas técnicas, exposiciones y avances en lo relativo a circuitos hidráulicos, roscas, tratamientos superficiales y modalidades de construcción y evaluación de productos. Además se presentó una plataforma virtual para divulgación e intercambio entre fabricantes e instituciones.

La Jornada se celebró en el Centro Industrial de Las Parejas, y contó con la participación de más de 20 firmas fabricantes y proveedoras, autoridades municipales, de ADIMRA y cuadros técnicos de distintas organizaciones de ciencia y tecnología.

Artículo completo: http://www.inti.gob.ar/noticias/desarrollo/maquinariaAgricola.htm

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts