Management & Fit: “La elección presidencial está muy pareja”

La directora de la consultora de opinión pública Management & Fit, Mariel Fornoni, aseguró ayer que la elección presidencial “está pareja” tanto para la primera vuelta de octubre como para el ballotage --que aparece casi inevitable-- y destacó que “hay un segmento de gente que quiere un cambio un cambio pero no tanto”.

Fornoni aseguró que muchos argentinos “ven en la gobernabilidad un factor indispensable y (quieren) que esté el peronismo pero no el kirchnerismo”.

“Ha quedado un segmento de gente que quiere un cambio pero no tanto, está muy parejo el voto; nosotros venimos teniendo desde hace unos meses en números redondos un 30 por ciento para (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri 30 por ciento, con una leve diferencia en favor de Scioli”, señaló. Y apuntó que, por ahora, Sergio Massa está tercero en las encuestas, a varios puntos de los dos líderes.

En declaraciones a una radio porteña consideró que “no hay una necesidad hoy de ‘juntense para ganarle a alguien’”, y explicó que “eso no existe porque Cristina (Kirchner) no tiene reelección”. Además, “esos fantasmas de ‘juntense para ganarle a alguien’ a cualquier costo no están bien vistos; a la gente le generan desconfianza las alianzas que tienen que ver con lo electoral pero que no son sustentables para gobernar”, subrayó.

Ver más información y acceso al audio de la entrevista

http://www.cronista.com/elecciones2015/Para-Fornoni-la-eleccion-presidencial-viene-muy-pareja-en-primera-vuelta-y-en-el-ballotage-20150429-0090.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts