Comenzó la producción de la Cooperativa de Trabajo Forlin Unidos

Desde anoche, la cooperativa esta trabajando realiza el soplado de las botellas, ya pudieron hacer 1700 paquetes en dos días de producción, realizando pruebas y poniendo a punto los equipos. La producción de la planta está en marcha y se encuentran generando stock de botellas para comenzar a embazar y a vender.

Forlin.jpg

"La alegría es muy grande" comentó a Radio Amanecer Sergio Viganotti, luego de mucho tiempo de espera, de muchos problemas para la generación de la cooperativa y los inconvenientes propios de poner en marcha una estructura que estuvo parada durante años, finalmente se está produciendo y comenzó el trabajo por turnos entre los integrantes del grupo.

"Por el momento se produce solamente la soda de litro y medio, luego se comenzará con las gaseosas de dos litros y cuarto" aseguró Viganotti. Serán distintos distribuidores locales los que se encarguen en esta primera etapa de llevar a los mercados los primeros productos que se puedan comercializar.

El semáforo pasó a verde, la empresa está en marcha y afrontará seguramente nuevos desafíos distintos a los que ya pasaron. La vida de los trabajadores, de cara al día 1º de mayo que los cobija, cambiará para siempre desde este momento.

Fuente: http://radioamanecer.com.ar/56119/comenzo-la-produccion-de-la-cooperativa-de-trabajo-forlin-unidos/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags