Subsidios para modernización tecnológica, investigación y desarrollo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que se encuentra abierta, en modalidad de ventanilla permanente, la convocatoria para presentar proyectos para ser financiados a través del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar), a través de su línea Fontar Cae-Bice.

innovacion-tecnologica.jpg

El objetivo de esa línea de financiamiento es mejorar la competitividad de empresas productoras de bienes a través de la modernización tecnológica de productos o procesos.

Los proyectos elegibles deben estar relacionados con modernización tecnológica o con investigación y desarrollo, y las empresas beneficiarias deben ser productoras de bienes que hayan facturado en el último ejercicio hasta 300 millones de pesos.

El programa ofrece financiamiento por entre 1 y 8 millones de pesos, sin IVA y hasta 80 por ciento de las inversiones requeridas por el proyecto aprobado, a una tasa que tendrá un componente fijo de 12 por ciento y un componente variable relacionado con el promedio de ventas anuales de la empresa.

La CAME atiende consultas en el correo electrónico programaspublicos@came.org.ar.

Ver más información

http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/Financiamiento-para-modernizacion-tecnologica-investigacion-y-desarrollo.5876.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags