Inicia la Diplomatura en Logística Integral Empresaria de la CAC y la Universidad CAECE


diplomatura.jpg

La Cámara Argentina de Comercio (CAC), junto con la Universidad CAECE, dictarán a partir del miércoles 6 de mayo la segunda edición de la Diplomatura en Logística Integral Empresaria. La inscripción está abierta hasta el miércoles 29 de abril.

La propuesta está dirigida a ejecutivos del área de logística y distribución, planificación, materiales y transporte, entre otras, también a gerencias vinculadas a estos sectores y a profesionales del área en empresas de servicios que deseen optimizar su gestión, como también a profesionales de otras disciplinas que necesiten actualización y quieran aumentar sus conocimientos y compartir experiencias.

Entre los objetivos que persigue la Diplomatura en Logística Integral Empresaria, dirigida académicamente por el Ingeniero Atilio Gallitelli, se destacan los de desarrollar en el alumno la capacidad de análisis de la logística empresaria con visión holística, que pueda dominar herramientas de medición y control que permitirán un gerenciamiento logístico eficiente, y analizar las tecnologías de gestión asociadas con la operación logística.

La misma se dictará en la sede de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Rivadavia 970, Ciudad de Buenos Aires, los días miércoles de 9 a 13 hs desde el 6 de mayo hasta el 23 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día miércoles 29 de abril en econtinua.ucaece.edu.ar.


Informes e inscripción:Universidad CAECE-Extensión Universitaria – Educación Continua-At. Florencia Ales – econtinua@caece.edu.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags