En mayo comienza el ciclo 2015 de CAC Emprende

A partir del 14 de mayo y hasta el 18 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) desarrollará el programa CAC Emprende, un ciclo de capacitación que comprende actividades que apuntan a que los asistentes pueda adoptar nuevas metodologías de trabajo, ya sea para iniciarse como emprendedores o bien para adquirir nuevas técnicas que les permitan marcar la diferencia con sus competidores.

banner_940x200_generico.jpg

La propuesta, que se repetirá al menos una vez por mes, consta de talleres, consultorios y videoconferencias liderados por facilitadores que expondrán toda su experiencia, informó la entidad.

Hasta el momento se encuentran abiertas las inscripciones de las dos primeras actividades de CAC Emprende: la videoconferencia “Cómo identificar oportunidades en las cadenas productivas locales” (el 14 de mayo, a las 13) y el taller “Potenciá tus ventas” (el 16 de junio, de 9 a 13).

También está a disposición el curso on line no arancelado “Cómo emprender tu negocio con éxito”, del 19 de mayo al 16 de junio, para el que se recibirán inscripciones desde el lunes próximo y hasta el 15 de mayo.

Informes e inscripciones en el sitio www.capacitacion.cac.com.ar, el correo electrónico info@capacitacion.cac.com.ar y el teléfono (011) 5300-9000, internos 123, 250 y 309.

Ver más información

http://www.cac.com.ar/noticia/COMIENZA_EL_CICLO_2015_DE_CAC_EMPRENDE__5873

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags