Cooperativa Forlín Unidos: arrancaría el ciclo productivo

Si todo va bien en la puesta a punto del nuevo compresor y de la sopladora, a más tardar el próximo jueves la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos de Reconquista – ex NARANPOL – comenzaría a producir en una primera etapa, sodas."nosotros tenemos es una sopladora manual, la cual tiene que tener un operario que la maneje, y larga unas ochocientos botellas por hora".

Forlin.jpg

Uno de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Forlín Unidos de Reconquista – ex NARANPOL – indicó que "el lunes a la tarde llegó el nuevo compresor que debió ser cambiado porque el anterior que habían enviado desde Buenos Aires era chico". "Este – siguió - es el último paso de lo que nosotros necesitábamos para comenzar a producir". "Ahora lo estamos terminando de armar, poniéndolo a punto, para luego perfilar la sopladora y comenzar la actividad que estimamos, será este próximo miércoles o a más tardar el jueves".

Luego detalló "nosotros tenemos es una sopladora manual, la cual tiene que tener un operario que la maneje, y larga unas ochocientos botellas por hora. Empezaríamos soplando botellas de un litro y medio de soda. Si todo marcha como queremos, en un futuro vamos a comprar una sopladora automática, que sopla 4.500 botellas por hora".

En relación a la comercialización de los productos que van a comenzar a producir, manifestó que "tenemos una persona que se encarga de ofrecer el producto a los comercios, y hay distribuidores que están interesados en vender nuestro producto".

Fuente: Radioamanecer.com

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts