Lanzamiento del Programa Argentina Productiva

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza el Programa Argentina Productiva: una propuesta de una red de PYMES de todo el país, donde estén nucleadas todas las entidades asociadas con un mensaje claro y simple: Viví Argentina Productiva. Si sos PYME, sos CAME: ¡Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad!

fcca0805c.jpg

El programa tiene como objetivo hacer crecer las empresas y unir todos los rincones del país, de Ushuaia a La Quiaca, de Misiones a la Cordillera. Para ser parte de esta iniciativa, cada empresa deberá solicitar su sticker de “Argentina Productiva” y enviar la foto de su local con el sticker pegado a argentinaproductiva@came.org.ar, y los datos de la empresa (contacto, web, redes sociales, etc.).

La imagen de la empresa con el sticker será publicada en la página de CAME, en una sección especialmente armada, donde se encontrará una galería de imágenes con todos los miembros de esta red, que a su vez permitirá que, haciendo clic en cada una de ellas, cualquier usuario pueda acceder al contacto que la empresa nos brinde (sea su página Web, perfil de Facebook, etc.)

Así, Argentina Productiva se vuelve un canal de marketing y difusión para todas las PYMES, además de una oportunidad única de ser parte, de manera tangible, de la gran red de CAME en todo el país.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts