Economías regionales se declararon en alerta y movilización

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que en la reunión nacional de su Comisión de Economías Regionales, de la que participaron más de 300 dirigentes de 128 entidades, los productores se declararon en alerta y movilización, y pidieron medidas para compensar el atraso cambiario, revertir las altísimas alzas de los costos de producción y reducir las excesivas cargas tributarias que están llevando a la desaparición de centenares de productores del interior del país.

pera.jpg

En muchas actividades ya se anticipa que este año no se cubrirán los costos y hay 900.000 empleos en riesgo, advirtió la entidad.

Además de declarar el estado de alerta y movilización, los dirigentes acordaron solicitar una audiencia a la presidenta Cristina Kirchner y advirtieron que ya se están realizando movilizaciones en diferentes puntos del país, con el objeto de hacer visibles las dificultades que atraviesan los productores, especialmente los agropecuarios.

Ver el comunicado de la CAME completo, con gráficos y estadísticas

http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/Se-declaran-en-alerta-y-movilizacion-las-economias-regionales-en-reclamo-de-medidas-para-el-sector.1193.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts