Financiamiento de calefones solares para hogares santafesinos


solar27.jpg

El programa de la provincia de Santa fe "Un sol para tu techo" financia la adquisición de calefones solares en hogares santafesinos. Este programa tiene el objetivo de financiar la adquisición de calefones solares en la Provincia de Santa Fe a través de una línea preferencial de crédito ofrecida por el Nuevo Banco de Santa Fe a las familias santafesinas.


Dicha línea cuenta con dos opciones, una de préstamos personales a tasas bajas hasta en 60 cuotas mensuales y otra de pago con tarjeta de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe hasta en 18 cuotas sin interés.

Se fomenta exclusivamente la financiación de equipos de fabricación nacional que cumplan con los requisitos de calidad establecidos por la Subsecretaría de Energías Renovables, a fin de garantizar que los usuarios adquieran equipos que funcionen adecuadamente y tengan una buena experiencia.Aquellos interesados en obtener mayor información pueden contactarse con la Subsecretaría de Energías Renovables a través del sser@santafe.gov.ar o al teléfono: 0341-4721814 int. 5883.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts