Confirman inversión china en la región para comercialización de productos agropecuarios

La Secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, confirmó que los inversores chinos decidieron formalmente iniciar los estudios para una futura inversión en la microrregión, en lo que respecta a la "cadena completa de producción de carne, desde la pastura, la faena y la exportación a China. Me impresiona la alegría y laesperanza que tienen los productores".

El 1 de abril, la funcionaria visitó una vez más el norte santafesino para recorrer algunos de los establecimientos agropecuarios que no fueron visitados en la oportunidad anterior con los empresarios chinos. Cabe recordar que el 18 de marzo del corriente, la secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, y el presidente de Comuna de Villa Guillermina, Roque Chávez y el vicepresidente de CoRENoSa, Gustavo Zamar, encabezaron la comitiva de representantes de la empresa china más grande de alimentos, Brigt Food Co. Ltd., que llegó a la localidad de Villa Guillermina. Durante la jornada recorrieron establecimientos rurales-productivos de la zona, con perspectivas de lograr acuerdos estratégicos con sus respectivas cadenas de Valor Agregado.

Articulo completo: http://www.sintesisdelaregion.com.ar/sintesis/4063-confirman-inversion-china-en-la-region-para-comercializacion-de-productos-agropecuarios

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts