Opinión de la CAC sobre el desalojo de La Salada

April 10, 2015

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) emitió ayer una declaración acerca del desalojo policial del mercado ilegal La Salada, que funcionaba en el Gran Buenos Aires. El texto es el siguiente:

“La Cámara Argentina de Comercio expresa su satisfacción por el despliegue policial realizado el día de ayer [por anteayer], en el que fueron erradicados miles de puestos de venta ilegal, instalados --sin habilitación y en plena vía pública desde noviembre pasado-- en el Camino de la Ribera del partido de Lomas de Zamora.

“Aproximadamente unos 10.000 puestos estaban instalados sobre las calles e impedían el libre tránsito, incluyendo además la presencia de combis truchas y ‘trapitos’.

“En su sostenida lucha contra la venta ilegal, la Cámara Argentina de Comercio celebra esta acción como una medida en defensa de la competencia y el comercio legal.

“Nuestra institución ha llamado la atención reiteradamente acerca de las consecuencias adversas que la venta ilegal tiene para el comercio que cumple con sus obligaciones --tributarias, previsionales, de seguridad e higiene, entre otras--, para los consumidores y para la sociedad en su conjunto. Asimismo, es consciente de que su efectivo control no es posible sin acciones decididas y coordinadas de los distintos poderes del Estado.”

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus