Tres visiones sobre el impacto de las elecciones en la economía

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) ofrecerá el miércoles 15 un almuerzo-debate sobre el impacto directo que las elecciones 2015 tendrán sobre la economía argentina, en el que disertarán los economistas Miguel Ángel Broda, Carlos Melconián y Guillermo Nielsen, moderados por el director del diario El Cronista, Fernando González.

El almuerzo tendrá lugar en el hotel Alvear, en Buenos Aires, y comenzará a las 12.30, informó la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Broda, economista graduado en la Universidad Católica Argentina y posgraduado en la Universidad de Chicago, tiene una larga carrera como docente y asesor de empresas.

Melconian, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posgraduado en la Universidad Torcuato Di Tella, fue gerente de Investigaciones Económicas del Banco Central y desde 1991 dirige su propia firma, M&S Consultores.

Nielsen, graduado también en la UBA y posgraduado en la Boston University, fue secretario de Finanzas de la Nación, ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y embajador ante Alemania, y actualmente es asesor de empresas.

Debido a que los cupos son limitados, se recomienda inscribirse con anticipación. Para más información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (011) 4315-8468 o 4316-7000, interno 7468, o al celular (011) 4939-8588.

Ver más información

http://www.cac.com.ar/noticia/ALMUERZO-DEBATE__SOBRE_EL_IMPACTO_DE_LAS_ELECCIONES_EN_LA_ECONOMIA_ARGENTINA_5814

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic