Cursos presenciales no arancelados de la CAC, en Buenos Aires

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Abril/Mayo correspondientes al Programa de Capacitación 2015, dictados y organizados por la Cámara Argentina de Comercio.

jovenes-empresarios.jpg

Esta iniciativa da continuidad a la acción institucional de fomentar la capacitación iniciada en 2008, poniendo en marcha durante este año un nuevo plan de formación. Se incorporarán así, distintos trayectos formativos que se articulan e integran estratégicamente con el objeto de que los alumnos puedan adquirir y relacionar de forma organizada los contenidos y conceptos.

Por otro lado, mantendremos la oferta de cursos "aislados" con el fin de que cada participante pueda optar por la realización de las actividades en forma individual.


Nomina y cronograma de los Cursos: http://capacitacion.cac.com.ar/trayectos_formativos/trayectos%20formativos%202013%20cronograma_dise%C3%B1o%20vf.pdf

Inscripción: www.cac.com.ar

Informes y consultas: info@capacitacion.cac.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts