En 120 días se implementaría la SUBE en Santa Fe


descarga (10).jpg

Según el secretario General de la municipalidad, Carlos Pereyra, en ese plazo todos los colectivos, entre los que incluirían los interurbanos de la zona metropolitana, tendrían el sistema para la nueva tarjeta. El funcionario también dijo que cuando termine el desagüe Entre Ríos, le pedirán a la Nación que también financie el de calle Espora.


En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, Carlos Pereyra expresó dijo: “El tema de la tarjeta SUBE está avanzado, en 120 días se estaría implementando. Una vez en funcionamiento servirá para el Tren Urbano y el Metrobús. Hoy ya se utiliza para viajar entre Santa Fe y Paraná. Esa misma tarjeta ‬se podrá utilizar en todas las ciudades que tengan el sistema.


Además, el funcionario aseguró que “permitiría tener un mejor control y seguimiento del transporte, saber en qué lugares y en qué horarios se corta más boleto, por ejemplo. Estimo que los transportes interurbanos como la “C” o Recreo también se sumarán. Igualmente, habrá varios meses de convivencia entre la actual tarjeta y la SUBE”


Fuente: http://www.nacionalsantafe.com.ar/?p=11349

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts